En la asamblea de la elección de esta Directiva, el propietario del lote 76, nos solicitó ayuda para que le retiraran varios cables que están junto a su ventana. Había un poste al cual debían reubicar y pidieron su autorización para poner ahí los cables mientras movían el poste, solo sería momentáneo. Una vez que el poste fue reubicado, los cables siguieron en su ventana, y aunque él hizo varios trámites y envió varias cartas a las empresas involucradas para que los quitaran, fue infructuoso.
El 3 de diciembre esta directiva inició la gestión con la Empresa Eléctrica, CNT y Netlife para solucionar este inconveniente que desde hacía meses aquejaba al propietario. Ese mismo día la Empresa Eléctrica de Quito realizó la inspección, constatando que los cables no pertenecían a dicha institución, sino a CNT y a Netlife.
El domingo 8 de diciembre los técnicos de Netlife hicieron la verificación y quedó hecha la solicitud para que los cables de fibra óptica sean reubicados en el poste que corresponde, lo que debería pasar en los próximos 7 días. Solo esperamos que CNT tenga la misma agilidad para la inspección y posterior reubicación de las líneas telefónicas para la solución definitiva a este inconveniente.