El 4 de febrero por la mañana, el Centro de Salud de la parroquia de Cumbayá llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica 2020, en la casa comunal de San Patricio Alto.
En total 54 animales, entre perros y gatos, fueron vacunados y quedaron inmunizados contra la rabia.
Agradecemos al personal de salud conformado por Karina Chillán y María José Pino, por traernos la campaña y por la cordialidad con que atendieron a los animales vacunados y a sus dueños. También destacamos la responsabilidad de los residentes de San Patricio Alto, que asistieron con sus animales, debidamente equipados con su collar y traílla, cumpliendo la normativa vigente que evita posibles problemas con las mascotas.
La vacuna antirrábica inmuniza a nuestros animales por un año, evitando que esta mortal enfermedad pueda transmitirse y propagarse entre animales o contagiarnos a los humanos.
Por el bienestar de los residentes de San Patricio, así como de sus mascotas, seguiremos en contacto con el Centro de Salud de Cumbayá para continuar con las campañas de vacunación, las cuales serán publicadas en nuestra web en beneficio de la salud de más familias.
Categorías: Noticias